GASTRONOMÍA Y CULTURA

Comidas, y Culturas
 
ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Temas similares
Últimos temas
» Garbanzos con espinaca, una receta española irresistible
Jue Ene 26, 2017 5:21 pm por Mega.recetas

» Tarta de queso al microondas:
Jue Ene 26, 2017 4:54 pm por Mega.recetas

» Cookie dough sándwich ice cream O lo que es lo mismo: sándwich helado de masa de galleta.
Mar Ene 17, 2017 10:44 pm por Mega.recetas

»  Preparar unas Ricas Donas
Sáb Oct 19, 2013 6:22 pm por Mega.recetas

» Efectos de la coca cola‏
Dom Nov 04, 2012 8:21 am por Mega.recetas

» Canelones de carne picada
Vie Nov 02, 2012 4:02 am por Mega.recetas

» Mousse de ananá
Vie Nov 02, 2012 3:41 am por Mega.recetas

» el caballito de batalla super-rápido
Vie Nov 02, 2012 3:38 am por Mega.recetas

» ◔◟◔ :╚> Galletitas co-colate
Vie Nov 02, 2012 3:31 am por Mega.recetas

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Volver a Home
Volver Home



Comparte | 
 

 Efectos de la coca cola‏

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Mega.recetas
Admin
avatar

Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 01/04/2010

03112012
MensajeEfectos de la coca cola‏

PONGAN ESPECIAL ATENCIÓN NO ES UNA BROMA, SON RESULTADOS CIENTÍFICOS QUE SE HAN SIMPLIFICADO EVITANDO TODA LA JERGA MEDICA PARA SU MEJOR COMPRENSIÓN, NO SE PREOCUPEN POR ESA EMPRESA YA TIENE TANTO DINERO QUE NO QUEBRARA NUNCA, USTED CUIDE DE USTED Y DE LOS SUYOS

CON MIS MEJORES DESEOS DE QUE USTED ESTE SANO O SE RECUPERE EN LA MEDIDA DE LO POSIBLE SI YA HA SIDO AFECTADO POR ESTE PRODUCTO

NO ES LA MARCA ES LA FORMULA DEL PRODUCTO DE COLA


INTERESANTE!
Cuando acabas de beber una COCA COLA..-

Prof. Dr.. Carlos Alexandre Fett
Facultad de Educación Física da UFMT
Maestrado en Nutrição da UFMT
Laboratorio de Aptitud Física y Metabolismo - 3615 8836
Consultoria en Performance Humana y Estética


**LO QUE SUCEDE CUANDO ACABAS DE BEBER UNA LATA DE REFRESCO**

Primeros 10 minutos:
10 cucharadas té de azúcar golpean tu cuerpo, 100% del total recomendado diariamente. No vomitas inmediatamente por el dulce extremo, porque el ácido fosfórico corta el gusto.

20 minutos:
El nivel de azúcar en la sangre explota, provocando un chorro de insulina. El hígado responde transformando todo el azúcar que recibe en grasa (Es mucho para este momento en particular).

40 minutos:
La absorción de cafeína está completa. Tus pupilas se dilatan, la presión sanguínea sube, el hígado responde bombeando más azúcar en la corriente sanguínea. Los receptores de adenosina en el cerebro son bloqueados para evitar mareos.

45 minutos:
El cuerpo aumenta la producción de dopamina, estimulando los centros de placer del cuerpo. (Físicamente, funciona como con la heroína.)

50 minutos:
El ácido fosfórico empuja calcio, magnesio y zinc para el intestino grueso, aumentando el metabolismo. Las altas dosis de azúcar y otros edulcorantes aumentan la excreción de calcio en la orina, o sea, está orinando sus huesos, una de las causas de la OSTEOPOROSIS.

60 minutos:
Las propiedades diuréticas de la cafeína entran en acción. Orinas. Ahora está garantizado que eliminarás más calcio, magnesio y zinc, de los cuales tus huesos necesitarían.
A medida que la onda baja sufrirás un choque de azúcar. Te pondrás irritado. Ya habrás eliminado todo lo que estaba en el refresco, pero no sin antes haber eliminado junto, cosas de las cuales necesitará tu organismo.

¿Y esto se lo dan a beber a los niños? Por eso existen a tan corta edad niños con diabetes y obesidad,EVITA darles refresco de premio porque se terminaron su comida (hamburguesas, hot dog, pizza, torta ahogada) especialmente COLA. ¿de verdad amas a tus hijos?

Piensa en eso antes de beber refrescos.
Si no puedes evitarlos, modera su ingestión!
Prefiera jugos naturales.
Tu cuerpo agradece!*

Si lo encuentras interesante, reenvíalo. Con seguridad le harás un bien a alguien.



--

"La Felicidad solo depende de ti mismo,
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://damita.web.officelive.com/default.aspx

 Temas similares

-
» Efectos ópticos.
» Efectos de la esterilización en la salud de los perros
» Efectos de la castración
» Las garrapatitas de mis ...
» Larva de Libelula ..
Compartir este artículo en : diggdeliciousredditstumbleuponslashdotyahoogooglelive

Efectos de la coca cola‏ :: Comentarios

avatar
Re: Efectos de la coca cola‏
Mensaje el Dom Nov 04, 2012 8:21 am por Mega.recetas
¿Te has preguntado alguna vez por qué la Coca-Cola siempre se presenta con una sonrisa? Porque te coloca. Aunque ya hace casi cien años que quitaron la cocaína de la fórmula ¿y sabes por qué? porque era innecesaria.

En los primeros 10 minutos: 10 cucharaditas de azúcar entran en tu sistema digestivo (el 100% de la cantidad diaria recomendada) lo único que impide que vomites debido a tanto edulcorante es el uso del ácido fosfórico, que disimula el sabor permitiéndote digerirlo.

A los 20 minutos: Tus niveles de azúcar se disparan, causando que aumente la insulina. Tu hígado responde transformando todo el azúcar que encuentra en grasa (y hay mucho azúcar en tu organismo en este preciso instante).

A los 40 minutos: Se completa la absorción de cafeína. Tus pupilas se dilatan, tu presión sanguínea se eleva, y como respuesta tu higado introduce más azúcar en tu torrente sanguíneo. Los receptores de adenosina de tu cerebro se bloquean para evitar el adormecimiento.

A los 45 minutos: Tu cuerpo aumenta la producción de dopamina, estimulando los centros de placer de tu cerebro. Básicamente, así es como actúa la Heroína.

A los 60 minutos: El ácido fosfórico bloquea el calcio, zinc y magnesio en tu intestino grueso, acelerando tu metabolismo. Además, las altas dosis de azúcar y edulcorantes artificiales aumentan la eliminación de calcio mediante la orina. Las propiedades diuréticas de la cafeína hacen efecto (tienes que ir al servicio). Éste es el momento en que expulsas el calcio, magnesio y zinc que debería ir dirigido a tus huesos, así como también sodio, electrolitos y agua. Mientras termina la fiesta dentro de tu organismo, termina el chute de edulcorantes y empiezas a notar la falta de azúcar, con lo que te pones irritable o depresivo. Ahora mismo has, literalmente, meado toda el agua que contenía la bebida, pero no sin antes acompañar la expulsión de valiosos nutrientes que tu cuerpo podría haber empleado para cosas como hidratarte o construir huesos y dientes más fuertes.

Un par de horas después vendrá el bajón de la cafeína (algo menos si eres fumador). Pero, eh, tómate otra Coca-Cola, ¡es la chispa de la vida!

Postdata: La Coca-Cola en sí no es el enemigo, sino la combinación de elevadas dosis de azúcar, cafeína y ácido fosfórico, algo común en casi todas los refrescos gaseosos.
 

Efectos de la coca cola‏

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 

Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
GASTRONOMÍA Y CULTURA :: Bebidas :: Otras...-
Cambiar a: